Detenida una pareja por atropellar y arrastrar a un joven 2 kilómetros

  • Las cámaras de reconocimiento de La Nucia captaron el vehículo abollado.
  • Los presuntos culpables son una pareja de 50 años.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE
Las cámaras de reconocimiento de matrícula OCR del Ayuntamiento de
La Nucia han sido claves en la investigación de la muerte por el doble atropello de un motorista de 17 años arrastrado por un coche
dos kilómetros.

La Policía Local ha detenido a una pareja de 50 años y de nacionalidad británica.

El fatal accidente se produjo sobre las 20.00 horas del pasado viernes en la carretera CV-763 que une L'Alfàs del Pi y La Nucia, a la altura de la entrada a la Urbanización San Rafael, y costó la vida a un joven alfasino de 17 años que circulaba en ciclomotor.

Colisionó primero contra un vehículo que circulaba en sentido contrario y que giró a la izquierda para entrar en la citada zona residencial. A causa del impacto contra el coche, el joven salió despedido hacia el arcén de la izquierda, y fue atropellado por otro turismo que circulaba en dirección a La Nucia.

Este segundo vehículo continuó su marcha arrastrando al menor durante dos kilómetros hasta la calle Serrella de La Nucia, donde la víctima llegó aún con vida, según fuentes del Ayuntamiento de La Nucia, quienes destacaron ayer que los ocupantes de este segundo coche se dieron a la fuga y el menor falleció poco después mientras los servicios médicos de emergencia intentaban reanimarle.

Las cámaras tienen imágenes del vehículo implicado días antes del atropello (estaba en perfecto estado) y lo han comparado con la imagen del día del siniestro, cuando presentaba numerosos desperfectos, como bolladuras, según estas fuentes.

Aunque sus dueños lavaron la carrocería, al revisar los bajos se encontraron restos humanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento