Fallece el padre de Rosa López

  • Ha muerto tras una larga enfermedad.
  • Siempre confió en las dotes de su hija.
Eduardo López y su hija Rosa©KORPA
Eduardo López y su hija Rosa©KORPA
KORPA
Eduardo López y su hija Rosa©KORPA

Según informa el diario El Ideal de granada, Eduardo López, progenitor de Rosa López, ganadora de OT, ha fallecido hoy tras una larga enfermedad. El padre de la cantante granadina siempre estuvo muy unido a su hija. De hecho abandonó su profesión de vigilante para volcarse en la carrera de Rosa.

El entierro tendrá lugar mañana en Peñuelas, según han informado a El ideal fuentes cercanas a la familia López. Rosa ha vivido muchas experiencias junto a su padre, quien siempre confió en su triunfo. Juntos recorrieron Granada de arriba abajo, y Rosa cantaba con un pianillo y un par de altavoces.

Según cita El Ideal, que recoge declaraciones del padre fallecido. " Íbamos a las fiestas, bautizos y bodas y pedíamos, por favor, que dejaran cantar a la niña. Y así se iba dando a conocer. Unas veces cantaba de balde, «las más», y otras por mil duros o lo que fuera.Y así hasta que cumplió los catorce".

Eduardo López confiaba en el talento y la buena estrella de su hija: "Yo ya dejé entonces mi trabajo, compré una furgoneta y nos dedicamos a hacer hoteles ya de una forma más profesional. Pero siempre muy modestamente. Eso sí, en todos los lugares, cuando escuchaban a la niña, siempre repetía. Siempre se hacía un silencio cuando empezaba a cantar... tiene un don que Dios le ha dado».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento