Tokio Hotel suspende su gira europea pero volverán a Barcelona

  • El grupo alemán ha anunciado la suspensión de toda su gira europea a causa de una enfermedad de Bill Kaulitz, su cantante.
  • El vocalista tiene un quiste en sus cuerdas vocales que debe ser extirpado porque podría crear "daños irreversibles".
  • Su agencia ha confirmado nueva fecha para un concierto en España: 27 de junio en Barcelona.
Los componentes de Tokio Hotel, con su cantante (segundo por la dcha).
Los componentes de Tokio Hotel, con su cantante (segundo por la dcha).
ARCHIVO
Los componentes de Tokio Hotel, con su cantante (segundo por la dcha).

Las apasionadas fans del grupo alemán Tokio Hotel se enfrentan a un nuevo disgusto: el conjunto ha suspendido su gira europea, pero compensará el concierto recientemente suspendido en Madrid con otro el 27 de junio en el palau Sant Jordi de Barcelona.

El agente del grupo ha confirmado la suspensión de toda la gira europea a causa de un quiste en las cuerdas vocales de Bill Kaulitz, su cantante.

El problema es más grave de lo que parece, ya que el cantante podría incluso perder la voz si no recibe un tratamiento específico y adecuado. David Jost, productor y agente del cuarteto alemán ha asegurado que el vocalista "recibió ya atención médica la pasada semana debido a una infección de sus cuerdas vocales" y adelanta que "una revisión ha revelado que en sus cuerdas vocales se ha formado un quiste que deberá ser extirpado esta misma semana".

La intervención quirúrgica no es cosa de broma, ya que de no producirse, Bill Kaulitz podría enfrentarse a "daños irreversibles en su voz, sin posibilidades de reiniciar la suspendida gira que le debía llevar a Italia, Eslovenia, Serbia, Suecia, Finlandia, Dinamarca y Noruega". Además, la operación irá seguida de varias semanas de reposo y rehabilitación.

El concierto en España, suspendido

El pasado 17 de marzo estaba previsto el concierto de Tokio Hotel en el Madrid Arena. Miles de fans, en su gran mayoría chicas jóvenes, recibieron con tristeza la noticia del aplazamiento del espectáculo por los problemas de salud del cantante.

Desde la organización de la gira, se comunica que las entradas de Madrid podrán ser canjeadas por las del concierto de Barcelona, que saldrán a la venta el próximo 10 de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento