Los benjamines del Barcelona saltaron hace un año, en la final del Mundialito del Algarve, con el himno portugués sonando y no con el español, como hubiera correspondido, y como hizo el Valencia, el otro finalista en aquella edición de 2007.
El año pasado Laporta ya se puso en contacto con nosotros para intentar que no sonase el himno español
Un año después, el Barcelona vuelve a repetir la acción con sus pequeños. En la final del pasado fin de semana el club se negó a que sus jugadores formaran bajo el himno nacional, dejando solos a los portugueses del Benfica mientras por megafonía ponían el himno español y el portugués.
En declaraciones a Marca, el director general del torneo, Ricardo Godoy, dijo que "el año pasado Laporta ya se puso en contacto con nosotros para intentar que no sonase el himno español y esta vez, temiéndonos que pasaría lo mismo, pedimos al club una carta firmada por Laporta con la petición por escrito. Se presentó en mi despacho un ejecutivo del club azulgrana que nos dio un papel escrito a mano y que se mostró agresivo. Incluso nos amenazó con que el club no iba a participar más en el torneo".
La entidad azulgrana alega que el equipo pre benjamín pertenece a una escuela, aunque bien es cierto que las equipaciones son oficiales y participan bajo el nombre de F.C. Barcelona.


El PSOE pide una comisión sobre Bankia
La CE pone precio a retrasar el objetivo del déficit
España se gusta y Torres y Negredo demuestran que hay '9'
El realizador Romain Gavras regresa a la 'guerra social'
Rouco: "No es el Estado el que sostiene a la Iglesia"
Los funcionarios madrileños dan por hecho que Aguirre les bajará el sueldo
Cuarenta personas fueron detenidas por un presunto atentado en Eurovisión




¡Sé el primero en hacerlo!