A Carla le persigue su pasado. Hace algunas semanas, la revista Interviú rescataba unas fotos ya publicadas de la primera dama francesa como Dios se dignó a traerla al mundo y lo mismo ha ocurrido con otras publicaciones europeas como DT, que han publicado en portada imágenes de la ex modelo en actitudes muy sugerentes. Christie's ha justificado su decisión de poner a la venta la imagen de la primera dama completamente desnuda por la evidente calidad de la fotografía y la extraordinaria belleza de la modelo retratada.
"Es una auténtica obra de arte. Fue tomada en 1993 cuando Carla era modelo y el retrato está hecho con un gusto excelente. Ha sido realizado por un fotógrafo reconocido y respetado", ha manifestado un responsable de la galería.
La fotografía de Carla será puesta a la venta junto a otras obras de Helmut Newton, Herb Ritts, Leni Riefenstahl y Richard Avedon. No es el único retrato de una modelo que se pone a la venta en el lote. Al retrato de la esposa de Nicolas Sarkozy se unen el de ex colegas suyas como Kate Moss, Giselle Bundchen y Naomi Campbell.
Precisamente mañana Carla Bruni conocerá a la Reina de Inglaterra. Será su primera visita de Estado. La ex modelo acompañará a su marido en el banquete que la soberana británica ofrecerá en honor de ambos mañana y al día siguiente presidirá una recepción junto a la esposa del Primer ministro británico, Sarah Brown. En ella se reunirá con cincuenta mujeres destacadas por sus trayectorias profesionales.


El PSOE pide una comisión sobre Bankia
La CE pone precio a retrasar el objetivo del déficit
España se gusta y Torres y Negredo demuestran que hay '9'
El realizador Romain Gavras regresa a la 'guerra social'
Rouco: "No es el Estado el que sostiene a la Iglesia"
Los funcionarios madrileños dan por hecho que Aguirre les bajará el sueldo
Cuarenta personas fueron detenidas por un presunto atentado en Eurovisión



¡Sé el primero en hacerlo!