Jamiroquai llevará su gira mundial a Tenerife y Gran Canaria en junio

  • Los conciertos están previstos para el 13 de junio en el Estadio de Gran Canaria y al día siguiente en Arona, al sur de Tenerife.
  • En abril se venderán las primeras 5.000 entradas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Y DE SANTA CRUZ DE TENERIFE.
Jamiroquai dará dos conciertos en las islas.
Jamiroquai dará dos conciertos en las islas.
UPLOADS.WIKIMEDIA.ORG
Jamiroquai dará dos conciertos en las islas.

La banda británica Jamiroquai traerá a Canarias su gira mundial con sendos conciertos previstos para el 13 de junio en el Estadio de Gran Canaria y al día siguiente en Arona, al sur de Tenerife, dentro del festival "Aguaviva", anunció la empresa La Luciérnaga Producciones.

La página oficial de Jamiroquai en internet ha publicado sus conciertos en Canarias, con lo que se ha adelantado al plan de comunicación de La Luciérnaga Producciones, que preveía difundir la noticia en abril, según señala en un comunicado.

Venta de entradas

La venta de entradas comenzará a principios de abril con el lanzamiento de las 5.000 primeras entradas, para las que habrá una promoción especial que beneficiará a los primeros compradores.

Después de acontecimientos históricos como la actuación de Michael Jackson en Tenerife y, recientemente, el concierto de Elton John, llega la hora del "funk", el "acid jazz" y la música disco con el directo de Jamiroquai por partida doble, en el estadio tinerfeño de Los Cristianos y en Las Palmas de Gran Canaria, agrega la productora.

También precisa que hace unos días se confirmó la contratación del artista después de cinco meses de negociaciones y recuerda que la banda liderada por Jay Kay actuó por última vez en España hace tres años, y que también estará en el festival Rock in Rio .

Jamiroquai

Jamiroquai es una de las figuras con mayor reconocimiento internacional con más de 20 millones de discos vendidos, seis discos de platino, un disco recopilatorio, multitud de premios -entre los que destacan un Grammy y cinco MTV Awards- y haber tocado delante de 5 millones de personas en sus quince años de carrera.

Gran Canaria y Tenerife disfrutarán de su nuevo álbum pero también recordarán los éxitos de la banda, como Virtual Insanity, incluido en el disco Travelling Without Moving del que se vendieron cerca de 9 millones de copias, el más vendido en la historia del género "funk".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Y DE SANTA CRUZ DE TENERIFE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento