Heather Mills podría convertirse en escritora de cuentos infantiles

  • El objetivo podría ser publicar no sólo un cuento, sino una saga de historias de ficción.
  • La inspiración le ha llegado gracias a su hija Beatrice de cuatro años.
Heather Mills.
Heather Mills.
KORPA
Heather Mills.
Ha logrado que su ex marido le pague 48 millones de dólares por el divorcio. Heather Mills la que fuera la segunda mujer de Paul McCartney, parece que ha encontrado nueva ocupación. La modelo planea convertirse en escritora de libros infantiles emulando a J.K Rowling, creadora del famoso Harry Potter.

Así lo afirma el diario británico Daily Express, que añade que el objetivo de Mills podría ser no sólo una, sino una saga de historias de ficción dirigidas a los más pequeños.

Además, según la fuente citada por el diario, la inspiración le ha llegado gracias a su hija Beatrice, de cuatro años. "Heather afirma que le gustaría escribir ficción para niños y piensa que sería buena en ello por su hija Beatrice", según la información, recogida por otr/press. Por ello, apunta que estaría "encantada" si, finalmente pudiera escribir una serie de libros infantiles.

Divorcio sonado

De hacerse esto realidad, el nombre de Paul McCartney continuaría sonando a sus espaldas, ya que parecería que sigue la estela del ex Beatle, que ya publicara su propio libro el pasado año 2005.

La ya ex pareja ha estado rodeada de polémica desde que iniciara los trámites de divorcio, en los que Mills salió mal parada después que pidiera grandes sumas de dinero a McCartney y de que hasta el juez que llevaba el caso le dedicara alguna que otra crítica. Finalmente, la modelo logró poner fin a su matrimonio con el cantante con un beneficio de 48 millones de dólares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento