El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, ha explicado en rueda de prensa que la Comisión Ejecutiva Federal del partido ha dado este lunes el visto bueno al inicio de negociaciones tanto para la configuración de las Cortes Generales como para la investidura de Rodríguez Zapatero como presidente del Gobierno.
Blanco, que ha dado por hecho que el PP se abstendrá en la votación de investidura, ha señalado que también hablará con ese partido. "Para ponernos de acuerdo, hay que escuchar", ha subrayado.
No obstante, el secretario de Organización del PSOE ha adelantado que los primeros partidos con los que se reunirá será con CiU y con el PNV, este martes mismo, para seguir con el resto de fuerzas políticas en días sucesivos.


El PSOE pide una comisión sobre Bankia
La CE pone precio a retrasar el objetivo del déficit
España se gusta y Torres y Negredo demuestran que hay '9'
El realizador Romain Gavras regresa a la 'guerra social'
Rouco: "No es el Estado el que sostiene a la Iglesia"
Los funcionarios madrileños dan por hecho que Aguirre les bajará el sueldo
Cuarenta personas fueron detenidas por un presunto atentado en Eurovisión



¡Sé el primero en hacerlo!