Bruce Willis abrirá este fin de semana en Nueva York un exclusivo bar de degustación de vinos llamado "The Bowery Wine Company", del que es socio, según informaron hoy varios medios locales.
El nuevo bar, situado en el barrio neoyorquino del East Village, en Manhattan, tendrá algunas mesas al aire libre y, además de vinos, servirá comidas sencillas, como paninis, ensaladas y postres.
El actor y sus amigos más cercanos ya inauguraron la semana pasada el local con una fiesta privada, en la que el actor se colocó detrás de la barra para servir a los invitados.
Con este proyecto, el protagonista de las cuatro películas de la saga La jungla de cristal parece querer distanciarse de la reputación de bebedor de cervezas y chupitos que se le atribuye, pasándose al vino, según destaca hoy el New York Post en su edición digital.
Willis, que cumplió 53 años la semana pasada, nació en Alemania pero se crió en Nueva Jersey y saltó a la fama en 1987 con la película Cita a ciegas.


El PSOE pide una comisión sobre Bankia
La CE pone precio a retrasar el objetivo del déficit
España se gusta y Torres y Negredo demuestran que hay '9'
El realizador Romain Gavras regresa a la 'guerra social'
Rouco: "No es el Estado el que sostiene a la Iglesia"
Los funcionarios madrileños dan por hecho que Aguirre les bajará el sueldo
Cuarenta personas fueron detenidas por un presunto atentado en Eurovisión



¡Sé el primero en hacerlo!