Las estrellas de Hollywood sucumben a los musicales

  • Penélope Cruz y Javier Bardem rodarán tras el verano el musical 'Nine', un homenaje a Fellini.
  • Meryl Streep protagonizará la versión del musical 'Mamma Mia!' en la gran pantalla.
  • Beyoncé, Adrien Brody y Pierce Brosnan también se apuntan a este género.
Meryl Strepp, Penélope Cruz, Javier Bardem, Adrien Brody y Pierce Brosnan, actores que pronto veremos cantando.
Meryl Strepp, Penélope Cruz, Javier Bardem, Adrien Brody y Pierce Brosnan, actores que pronto veremos cantando.
ARCHIVO
Meryl Strepp, Penélope Cruz, Javier Bardem, Adrien Brody y Pierce Brosnan, actores que pronto veremos cantando.
Adrien Brody son algunas de las estrellas cinematográficas que en los próximos meses reaparecerán en la gran pantalla dando el do de pecho en varios musicales, un género que después de la
marginación que sufrió en los años 90, vuelve a las salas con más fuerza que nunca.

Inmersa en estos momentos en su próximo proyecto con Pedro Almodóvar, Penélope Cruz se unirá a Bardem después del verano al rodaje de Nine, el musical con el que Bob Marshall rinde homenaje a Fellini, ocho y medio y que la actriz madrileña protagonizará junto a Sofia Loren o la reciente ganadora de un Oscar Marion Cotillard.

Por su parte, que Meryl Streep protagonizará el musical de ABBA Mamma mia!, que ya ha tenido un gran éxito en los teatros de todo el mundo, y en el que también interviene el ex James Bond Pierce Brosnan.

Tras las buenas críticas que cosechó con Dreamgirls, la cantante Beyoncé Knowles vuelve a repetir en este género junto a Adrien Brody en Cadillac Records, en el que la intérprete dará vida a la célebre cantante de soul y ´rythm and blues´ Etta James.

Otro síntoma que ilustra la buena salud de la que goza el musical es el fenómeno High School Musical, dos telefilmes que han tenido tanta audiencia que su tercera entrega se estrenará directamente en la gran pantalla.

Johnny Depp, el mejor augurio

El actor Johnny Depp, protagonista del musical del Tim Burton Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet, consiguió este año una nominación al Óscar por este papel gótico, sangriento y siniestro.

Esto demuestra cómo el musical ha huido de los cánones clásicos en los últimos años y la buena acogida que tiene entre el público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento