Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Vivir delgada después de la dieta

Modelo de L'oreal
Si has conseguido tu figura deseada, mántenla. (LÓREAL)
Ampliar
  • No te saltes ninguna comida.
  • No repitas de ningún plato.
  • Bebe mucha agua.

Le has ganado la batalla a los kilos... ¡Ojo! No te duermas en los laureles. Hasta ahora, has contado con el apoyo del régimen, pero no vas a andar toda la vida con él.

El secreto radica en mantener tu peso “ideal”. Después de un azaroso camino, sólo tú conoces los esfuerzos inútiles realizados, el empeño, el orgullo, el malhumor y la cantidad de energía que has puesto en ello. Has alcanzado tu objetivo y ahora hay que mantenerlo.

Te ofrecemos unos consejos para consolidar tus logros de silueta

Si el hambre se te hace insoportable utiliza los mismos recursos que cuando hacías régimen: elige una manzana

No te saltes ninguna comida, aunque hayas hecho un exceso el día anterior. No le sumes un error a otro error.

No comas nunca entre comidas. Si el hambre se te hace insoportable utiliza los mismos recursos que cuando hacías régimen: elige una manzana.

Ten a mano, en tu cocina, las recetas ligeras en calorías que prefieres para que se conviertan en platos habituales de tu dieta.

No repitas nunca de ningún plato. Sírvete la ración adecuada de una sola vez, es la única manera de controlar cuanto comes.

Bebe mucha agua. Suprimir el agua produce efectos exactamente opuestos a los pretendidos: en lugar de deshincharte, tu organismo se defenderá reteniendo el poco de agua que obtenga a través de tu dieta. Además, el agua hace trabajar los riñones facilitando la expulsión de toxinas. Insiste en un litro y medio a dos litros diarios.

El ejercicio físico no consume una importante cuota de calorías
Haz ejercicio. No para adelgazar, porque el ejercicio físico no consume una importante cuota de calorías, para perder 500 gramos, el ejercicio tiene que ser realmente intenso, sino para modelar tu cuerpo y preservar tus músculos en detrimento de la grasa. En este sentido, lo importante es la regularidad: es más aconsejable un paseo diario de una hora que toda una mañana de gimnasia intensa. Si al pesarte ves que en vez de perder peso ganas algún quilo, vuelve rápidamente al régimen hasta que consigas estabilizarte en tu peso ideal.
20 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

11 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Alba
11
Avatar genérico
Dice ser Alba, 24.03.2008 - 15.01h

Silvia #5# y tesla #10#

leer bien:

"es más aconsejable un paseo diario de una hora QUE toda una mañana de gimnasia intensa"

Aconsejan mejor el paseo que el gimnasio...

Ya no puede recibir valoraciones 0
12 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Tesla
12
Avatar genérico
Dice ser Tesla, 24.03.2008 - 15.07h

Alba - #11
Lee bien mi comentario, digo precisamente eso. Por eso me parece tan raro.

Ya no puede recibir valoraciones 0
13 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser SPECTRUM-MAN
13
Avatar genérico
Dice ser SPECTRUM-MAN, 24.03.2008 - 15.14h

Ahora estoy intentando perder unos diez kilos. Nunca he sido muy atletico pero voy a esforzarme a partír de ahora (tengo 30 años) en hacer al menos gimanasio de forma regular y cuando pueda (lo que deje el tiempo) piscina.

Tal vez alguno de ustedes sepa si, en un caso como el mio, se puede lograr una cierta definición, habida cuenta de que nunca antes la tuve y ahora tengo esta edad.

Ya no puede recibir valoraciones 0
14 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser SPECTRUM-MAN
14
Avatar genérico
Dice ser SPECTRUM-MAN, 24.03.2008 - 15.16h

Hablo con esfuerzo claro...no meterme los 3 meses de gimnasio y a tomar por...

Ya no puede recibir valoraciones 0
15 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser yo
15
Avatar genérico
Dice ser yo, 24.03.2008 - 15.30h

Tesla.... un paseo diario de una hora son SIETE horas de paseo SEMANALES ... frente a 5 horas de aerobic solamente una mañana

Ya no puede recibir valoraciones 0
16 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Tesla
16
Avatar genérico
Dice ser Tesla, 24.03.2008 - 15.52h

yo - #15

Lo de semanal se lo han comido, pero si es como tú dices ya me cuadra más.

Ya no puede recibir valoraciones 0
17 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Silvia
17
Avatar genérico
Dice ser Silvia, 24.03.2008 - 16.10h

Alba, la que debería leer mejor eres tú. Quería decir lo mismo que Tesla. No concibo pasar toda una mañana en el gimnasio frente a una hora de paseo, pero en mi caso no es posible.

Trabajo en una oficina de 8 a 2 y de 4 a 7, y como comprenderás no tengo mucho tiempo, salvo ir una hora al gimnasio a mediodia. Pero evidentemente no voy a machacarme ni 2, ni 3 ni 5 horas, y mucho menos diarias.

Respecto a la diferentecia entre perder peso y grasa estoy deacuerdo con otro mensaje. Mi intención es perder grasa (volumen) que indirectamente se relaciona con pérdida de peso, pero no me obsesiona tener un kilo mas o menos porque sé que estoy desarrollando musculatura, y eso se transforma en más peso.

Cada uno sabe lo que necesita, pero ayer me comí un huevo de pascua riquíiiisimo!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
18 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser quilo
18
Avatar genérico
Dice ser quilo, 25.03.2008 - 00.48h

Para los que van de correctores, por favor COJAN AL DICCIONARIO DE VEZ EN CUANDO:
" quilo" se puede emplear perfectamente como sinónimo de "kilo".
Pongan un diccionario en su vida, lo agradecerán.

Ya no puede recibir valoraciones 0
19 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser CRIS
19
Avatar genérico
Dice ser CRIS, 25.03.2008 - 16.14h

CON UNA FIGURA BONITA SE NACE NO SE HACE, HAY TIAS/OS QUE VAN AL GIMNASIO Y SOLO CONSIGUEN ENDURECER Y/O SACAR MÚSCULO PERO SI TIENEN UN CUERPO FEO SIN FORMAS RECTOS/AS CULOS CAIDOS ETC ETC NO CONSIGUEN NA D NA, YO ADELGACÉ DEJANDO DE COMER Y PASANDO MAZO D HAMBRE Y NO HICE NADA D EJERCICIO, ES ASI, ESO DE LAS DIETAS MILAGROSAS Y DE Q SE PUEDE COMER DE TODO Y PERDER PESO Y SIN PASAR HAMBRE MENTIRA, PARA ADELGAZAR HAY QUE PASAR HAMBRE Y PARA TENER UN CUERPO CON FORMAS BONITAS HAY QUE NACER CON ELLAS U OPERARTE Y A VEECS NI ESO.

Ya no puede recibir valoraciones 0
20 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Unadzgz
20
Avatar genérico
Dice ser Unadzgz, 26.03.2008 - 10.46h

Tú deja de comer, CRIS y adelgazarás, pero de verdad, chata, hasta los huesos.

Una/o se mantiene bien, como dicen anteriormente, con cabeza, sin obsesionarse, controlando las raciones, comiendo menos de lo más calórico y haciendo ejercicio, algo al menos, pero siempre, no siguiendo una dieta y después olvidarse, hay que tratar de cuidarse siempre.

Está muy claro, Alba y Tesla, quería decir el texto, que más vale un buen paseo todos los días, (regularidad), que machacarse en el gimnasio un sola mañana

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos