Hallan un cadáver de mujer en un parque

  • Tiene entre 30 y 40 años.
  • Con un traumatismo craneoencefálico.
  • Estaba en el parque de Pradolongo.
>

El cadáver de una mujer con rasgos sudamericanos, de entre 35 y 40 años, ha sido encontrado con signos de violencia a las 08.15 horas de esta mañana en el parque madrileño de Pradolongo (Usera), en un lugar conocido como la Pirámide, ha informado Emergencias Madrid. La víctima presentaba un traumatismo facial severo, además de la camiseta subida y los leotardos, pantalones y bragas bajados.

18 muertes violentas ya en lo que llevamos de 2008

La fuente ha explicado que la víctima presentaba también un traumatismo craneoencefálico y que ha sido encontrada por una persona que en ese momento paseaba por el parque, cercano al Hospital Doce de Octubre.

El personal de jardinería del parque ha sido el que ha avisado a Emergencias del suceso y los sanitarios del SAMUR que han acudido al lugar sólo han podido certificar la muerte de la mujer.

Con ésta ya son 18 las muertes violentas que han tenido lugar en la Comunidad de Madrid en lo que va de año.

 

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/362215/0/cadaver/parque/mujer/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios