La viuda de 'El Chino' cree que "alguien les ayudó" porque su marido "era un inútil"

  • "Jamal era un inútil en temas de bricolaje y mucho más para unir dos cables", asegura.
  • Afirma que su marido "nunca llegó a montar en los trenes".
  • No cree que 'El Chino' quisiera inmolarse.
Imágenes de Jamal Ahmidan y su vehículo. (ARCHIVO)
Imágenes de Jamal Ahmidan y su vehículo. (ARCHIVO)
ARCHIVO
Imágenes de Jamal Ahmidan y su vehículo. (ARCHIVO)

"Estoy segura de que mi marido nunca llegó a montar en los trenes y que no fue uno de los autores materiales de los atentados". Así de tajante se ha mostrado Rosa, la viuda de Jamal Ahmidan, El Chino, en una entrevista concedida al diario El Mundo.

Tras los atentados volvió a casa y celebramos el día del padre
Considera que su difunto marido no montó en los trenes, porque "en los momentos difíciles él desaparecía de la escena" y está convencida de que "alguien les ayudó" ya que "Jamal era un inútil en temas de bricolaje y mucho más para unir dos cables".

Rosa destaca que "tras los atentados volvió a casa, estuvo con nosotros, celebramos el día del padre en la finca de Morata de Tajuña, donde se supone que montaron las bombas" pero que no le notó "intranquilo".

"No quería reventar el cinturón de explosivos"

Durante la entrevista, la viuda reitera varias veces que su esposo "no quería morir, que no quería reventar el cinturón de explosivos".

Rosa tuvo la oportunidad de hablar con El Chino antes de que se inmolara en el piso de Leganés donde "estaban recitando el Corán, pero de forma desesperada".

Igualmente, Ahmidan habló con su madre a la que le confesó que se le había ido de las manos porque "no sabía que los atentados iban a ser de esa forma" ni que "habría tantos muertos".

"Jamal estaba hablando con su madre y de repente mi suegra escuchó, a través del teléfono, el boom de la explosión. La Policía también me dijo que debajo de la cama había otro cuerpo. Eso demuestra que todos no estaban de acuerdo en inmolarse", asegura la viuda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento