Dos menores de 14 años violan a una mujer de 28 en Oliva (Valencia)

  • Uno de los dos menores portaba un cuchillo de cocina y amenazó a la víctima colocándoselo primero en el costado y luego en el cuello.
  • La mujer, que fue atendida y trasladada a un centro hospitalario, residía en la localidad de Oliva desde hace sólo dos meses.
  • El juez ordenó el internamiento del menor que violó a la mujer, pero decretó la libertad para el otro, que participó vigilando.
La Guardia Civil de Oliva-Gandia ha detenido y puesto a disposición judicial a dos menores de edad como presuntos autores de la violación de una mujer de 28 años, según informa hoy el diario

Los hechos ocurrieron durante las fiestas falleras de Oliva (Valencia). Los dos menores, de 14 años, abordaron a la víctima en una calle del casco urbano tras ocultarse en un rincón de la calle Sant Isidre.

Uno de los dos menores portaba un cuchillo de cocina y amenazó a la víctima colocándoselo primero en el costado y luego en el cuello. El otro vigilaba mientras se consumaba la agresión sexual.

La mujer denunció los hechos en el cuartel de la Guardia Civil de Oliva e inmediatamente se montó un dispositivo para localizar a los supuestos agresores. La víctima, que fue atendida por los agentes y trasladada a un centro sanitario para someterse a una exploración, residía en Oliva desde hace sólo dos meses.

La policía judicial de la Guardia Civil localizó a los supuestos agresores que, tras prestar declaración, fueron puestos a disposición del juzgado de Menores de Valencia. La Fiscalía de Menores reclamó el ingreso del agresor que consumó la violación en un centro de internamiento.

El juez ordenó el internamiento del menor que supuestamente violó a la mujer y, pero decretó la libertad para el otro adolescente, que participó vigilando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento