Retiran el programa de Laura Bozzo por inventarse las historias de los invitados

  • En su programa 'Laura en acción' la gente se pegaba en directo constantemente por problemas que al parecer eran inventados.
  • La presentadora está siendo investigada por mostrar en su programa a una menor de edad que había sufrido supuestos abusos sexuales.
El programa Laura en acción, que conducía la presentadora peruana Laura Bozzo,
fue cancelado "de manera definitiva" de la programación de la cadena local
ATV, informaron hoy los medios locales.

El gerente general de ATV, Marcelo Cúneo, declaró que la decisión fue tomada después de recibir las quejas de la Asociación de Anunciantes (ANDA), que había decidido retirar los patrocinios después de que una ola de testimonios afirmaran que Bozzo presentaba casos falsos en su reality show.

Las denuncias de la manipulación fueron mostradas desde hace un mes por el periodista y escritor peruano Jaime Bayly, quien en su programa dominical El Francotirador entrevistó a personas que habían trabajado con la presentadora.

Bozzo, considerada una de las conductoras más polémicas de la televisión latinoamericana, es también rechazada por la mayoría de los críticos locales, que consideran que presenta casos que afectan la autoestima y la imagen de los peruanos en el extranjero.

El pasado 12 de marzo la Fiscalía de Perú confirmó que investiga a la presentadora por la exposición en su programa de una menor que supuestamente había sido víctima de abusos sexuales.

Bozzo, quien vivió casi tres años en arresto domiciliario por sus vínculos con el antiguo asesor del ex presidente Alberto Fujimori, Vladimiro Montesinos, presentó el año pasado en un programa, emitido en el extranjero, a esa niña peruana, de sólo 7 años de edad.

Tras conocerse la retirada de su programa de la televisión local, Bozzo declaró al diario La República que presentó su renuncia porque "grupos de poder" luchaban para que dejara de emitirse. "La cancelación de "Laura en acción" es la confirmación de que muchos me odian, pero la verdad se sabrá más adelante", aseguró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento