Un joven se graba saltando un andén de
la L2 de Metro y lo cuelga en Youtube

  • El salto se produjo en febrero del año pasado.
  • En la grabación participaron dos personas.
  • La persona que salta esconde su identidad.

Un usuario del portal de imágenes por Internet Youtube han colgado en la red un vídeo en el que se le puede observar saltando de andén a andén sobre las vías de la línea 2 de Metro en la estación de Cuatro Caminos. La persona que cuelga el vídeo responde al nombre de shady242424.

Un notario aparecerá de la nada

El vídeo, de algo más de un minuto de duración, se grabó el 14 de febrero de 2007, pero fue colgado en ayer en la red. Al menos dos jóvenes han participado en la confección de las imágenes, puesto que hay una persona que se dedica a hacer las acrobacias y otra que recoge con su cámara el momento del salto.

En una estación de Cuatro Caminos vacía, el chaval encargado de grabar la gamberrada anuncia a los espectadores que en breves instantes "un notario" aparecerá en escena "saliendo de la nada" para dar un salto.

En ese momento, otro joven, vestido íntegramente de negro y con la cabeza tapada con un pañuelo y una capucha, salta sobre las vías del metro de andén a andén. Mientras, el chico que contempla la imagen anuncia que su compañero "se ha caído" y muestra supuesta 'sangre' en la escena, para posteriormente anunciar que todo es una broma.

Segundos después, el veinteañero 'acróbata' vuelve al andén de partida momentos antes de que un tren de Metro entre en la estación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento