Famosos convertidos en obras de arte

  • Una web ha lanzado un concurso donde los personajes famosos se convierten en protagonistas de cuadros de grandes pintores.
  • David Beckham, Angelina Jolie, Nicole Kidman o Amy Winehouse son sólo algunos de ellos.

La red de red no deja nunca de sorprender y esta vez ha unido el arte clásico con la cultura pop. Por extraño que parezca, quizás alguien haya fantaseado alguna vez con tener en el salón de casa un cuadro de un pintor clásico que estuviera protagonizado por su ídolo. Pensando en todos ellos, una web ha convertido a los famosos en obras de arte.

Si el Renacimiento tuviera lugar en el periodo actual y los modelos fueran celebridades de la cultura pop ¿cómo serían las obras de arte? A partir de esta premisa, se ha creado un concurso donde sus participantes tienen hasta 48 horas para transformar a los rostros conocidos del mundo del cine, la televisión, el deporte, etc en protagonistas de auténticas obras de arte.

El arte clásico se moderniza

El Grito de Munch, La Gioconda, Las tres gracias... cuadros de viejos maestros protagonizados por David Beckham, Dustin Hoffman, Angelina Jolie o Nicole Kidman, entre otros. Los resultados son espectaculares y cualquiera que lo desee puede entrar y convertir a su ídolo en una obra de arte. ¿Qué dirían los famosos si se vierán retratados así?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento