La presunta autora de la explosión de Barcelona era habitual en los 'talk shows'

  • Envió una carta a El programa de Ana Rosa de Telecinco para denunciar el 'mobbing inmobiliario'.
  • Años antes, acudió a otro programa de la cadena para decir que no conseguía trabajo por su obesidad.
  • Tres personas murieron en la explosión.
La presunta autora de la explosión que el lunes acabó con la vida de tres personas en Barcelona recurría habitualmente a los programas de televisión para dar a conocer su situación.

Hace unas semanas, Anna Moreno envió una carta a El programa de Ana Rosa de Telecinco para denunciar el 'mobbing inmobiliario' que estaba sufriendo. En la carta, la mujer se declaraba "desesperada" ante su inminente desahucio, según relata Informativos Telecinco.

"Estoy en una situación de desamparo, han intentado desahuciarme en cinco ocasiones", explicaba la mujer.

Así mismo, El Periódico de Catalunya también publicaba el viernes pasado en su sección de 'cartas al director' una misiva enviada por Moreno en la que señalaba que iba a ser "desahuciada por no haberle pagado al propietario sus impuestos (el IBI)".

En 1995 Moreno también acudió a los platos de televisión para denunciar que no conseguía trabajo debido a su obesidad.

"He comprobado que cuando se me ha dado la oportunidad laboral, he llegado a perder en menos de seis meses hasta 55 kilos", decía en el programa 'En directo contigo', presentado por Belén Rueda.

El balance de la tragedia asciende a tres fallecidos: dos hermanos de 28 y 34 años de edad y, casi con toda seguridad, la presunta pirómana. Hasta que se confirmen los resultados del ADN, dentro de un par de días, no se sabrá a ciencia cierta la identidad de los fallecidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento