Un herido grave y doce leves en una colisión múltiple en Ourense

  • El accidente ha tenido lugar a la altura de Verín.
  • Se han visto implicados 20 vehículos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OURENSE
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.
El accidente múltiple con una
veintena de coches implicados en la autovía de las Rías Baixas A-52 a su paso por el municipio de Verín (Ourense) se saldó con
un herido grave y 12 de carácter leve. Según la información facilitada por la Guardia Civil de Tráfico, el accidente ocurrió sobre las 15.45 horas de hoy a la altura del kilómetro 151 de la citada autovía, en dirección a Vigo.

La Subdelegación del Gobierno en Ourense confirmó que en el siniestro resultaron implicados 20 vehículos y apuntó a una tormenta de granizo como posible causa del accidente. Además, la circulación de vehículos quedó cerrada en sentido Vigo en la A-52 y se habilitó un desvío alternativo en el kilómetro 143 hacia la carretera N-525.

Al lugar de los hechos se desplazaron seis ambulancias, el helicóptero con base en Ourense y el médico de urgencias de Verín, según indicó el 061. Fuentes sanitarias señalaron que el herido grave, que presentaba traumatismo craneoencefálico y varias posibles fracturas, fue evacuado en helicóptero al Complexo Hospitalario de Ourense (CHOU), y los 12 heridos de diversa consideración, con traumatismos diversos de carácter leve, fueron llevados en ambulancias al Hospital de Verín.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OURENSE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento