Plasma un instante de Vigo y gana un buen premio

  • Un ordenador portátil o 1.000 euros son los obsequios más atractivos.
  • El plazo para participar en el concurso 3,2,1... Click!!! finaliza el 12 de mayo.
  • Pueden participar los jóvenes de entre 15 y 30 años.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Desde hoy puedes dar a conocer tu punto de vista sobre la ciudad con una foto o con una grabación de vídeo de tu móvil. El Concello de Vigo ha puesto en marcha el concurso 3,2,1... Click!!! en el que premiará la mejor foto de la ciudad y el vídeo más original que recree un instante de Vigo.

Además, también se convoca una tercera categoría musical, en la que se premiarán las mejores versiones del himno gallego.

En el concurso pueden participar los jóvenes de entre 15 y 30 años y las categorías son Fotografía con el móvil: ¿Cómo ves Vigo?; Vídeo con el móvil: Unos instantes de Vigo; y Música: Tu versión del himno gallego.

Los trabajos deberán subirse a la web www.321click.org antes del 12 de mayo y se puede participar en todas las categorías. El fallo será el día 17 de mayo, coincidiendo con el Día das Letras Galegas.

Premios 

Los mejores trabajos de fotografía y vídeo recibirán un ordenador portátil (el primer clasificado), una PlayStation 3 (el segundo) y un IPED (el tercero). En la categoría de música, el primer premio recibirá un cheque de compra en una tienda musical de la ciudad por valor de 1.000 euros. El importe del segundo premio serán 800 euros y el del tercero, 600.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento