El tenista Feliciano López se convierte hoy en un 'Serrano'

  • El deportista se interpreta a sí mismo esta noche en la serie de Telecinco 'Los Serrano', en la que tomará partido por una causa de Fiti.
  • Además se estrena 'El camino del Cid', una serie documental de La 2, que muestra los hitos del personaje histórico y literario del Cid.
Feliciano López, en 'Los Serrano'.
Feliciano López, en 'Los Serrano'.
20MINUTOS.ES
Feliciano López, en 'Los Serrano'.

El tenista Feliciano López protagoniza hoy una aparición puntual o cameo en Los Serrano, la serie de Telecinco, en la que se interpreta a sí mismo. Además, esta noche en la Tele hay series, cine, documentales y humor.

La Primera: Se emite la película de aventuras En tierra peligrosa 2 (22.00 h), con Steven Seagal. En Jackson, un pueblo minero de Kentucky, los vertidos tóxicos de una mina de carbón abandonada están contaminando el agua, el aire y la tierra y los habitantes del pueblo están enfermando. Un aguerrido hombre, llamado Jack Taggert, resolverá el problema con sus particulares métodos.

La 2: Se estrena El camino del Cid (21.35 h), una serie documental que mostrará en ocho capítulos, y de la mano del actor Manuel Galiana, la ruta que el personaje histórico y literario hizo en su destierro, y en sus conquistas. Esta primera entrega se centra en el traumático destierro del caballero castellano.

Antena 3: Se emite un especial de Los hombres de Paco (22.15 h) en el que Sara, a través de su diario, va anotando y desgranando los mejores momentos de su relación con Lucas. La joven comienza recordando el día en que dejó de verle como a su tío para empezar a mirarle con otros ojos. Repasa el acoso y derribo al que le sometió y se mostrarán las mejores imágenes de cada capítulo.

Cuatro: Esta noche llegan tres episodios repetidos de House (22.15 h), los dos últimos de la segunda temporada y el primero de la tercera. En el primero de ellos llega al hospital una joven víctima del huracán Katrina que resulta ser la hija de un amigo de House.

Telecinco: Hoy en Los Serrano (22.15 h), los habitantes de Santa Justa se enfrentan a la peatonalización de la calle en la que están la taberna y el taller. Diego está encantado, pues aumentará la clientela, pero para Fiti y su taller puede suponer la ruina, por lo que se enzarzan en una campaña vecinal, en la que el tenista Feliciano López apoyará a Fiti y su causa.

La Sexta: Una nueva entrega de Sé lo que hicisteis la última semana (22.00 h) será capitaneada por Patricia Conde y Ángel Martín, que sacarán el lado absurdo de la tele y lo aprovecharán junto al equipo de colaboradores para hacer reír.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento