Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

La Expo impulsa varios proyectos y servicios por valor de 6,4 millones de euros

  • Han salido a concurso los pabellones de Afganistán, Corea del Norte y Mongolia.
  • Un cable provisional une ya las diez pilonas del telecabina.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA.

La Comisión Ejecutiva de la Expo ha impulsado varios proyectos y servicios por valor de 6,4 millones de euros. Entre otros, se ha sacado a concurso la redacción del proyecto y ejecución de los pabellones de Afganistán, Corea del Norte y Mongolia, por 348.000 euros cada uno. Este presupuesto incluye, además, la creación de sus páginas web y catálogos.

También se han licitado, por 1,397 millones de euros, las cortinas de agua e iluminación del Pabellón del Agua Digital y, por 1,012 millones, la gestión de los contenidos de las pantallas informativas de Ranillas.

Por otra parte, la Comisión Ejecutiva de la Muestra adjudicó ayer a Peri S.A. el suministro de infraestructuras para espectáculos (967.150 euros) y a VSAT el de la señal institucional de la Expo (1,309 millones). La Expo también ha adjudicado el seguro de responsabilidad civil a Zurich España y el de daños materiales a Mapfre.

Cables del telecabina

Aramón ha colocado ya el cable guía de 25 toneladas de peso entre las diez pilonas del telecabina, que servirá para colocar el definitivo por el que pasarán las 50 cabinas que darán acceso a la Expo. Los trabajos de tirada de cable acabarán esta semana y, después, se colocarán las cabinas y se harán las pruebas de carga.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA.

4 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
TiTiLLo
1
Avatar de TiTiLLo
TiTiLLo, 18.03.2008 - 06.02h

    AGUA PARA TODOS!!!!

    Ya no puede recibir valoraciones -2
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser ,
    2
    Avatar genérico
    Dice ser ,, 18.03.2008 - 09.01h

    ¡¡PLAYA PARA TODOS!!

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser julico
    3
    Avatar genérico
    Dice ser julico, 18.03.2008 - 13.13h

    TiTiLLo - #1

    Pues te vienes a la Expo y, te bebes toda la que quieras, pero embotellada.
    Agua para los campos de golf de los ricachones y para las megaurbanizaciones que destruyen la costa ?.........NI UNA GOTA.
    Ahora vás y lo cascas.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser kile
    4
    Avatar genérico
    Dice ser kile, 19.03.2008 - 13.57h

    Dejar de regar naranjos , campos de golf y urbanizaciones para fin de semana y ya verás que bien te llega el agua.

    Ya no puede recibir valoraciones +1

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos