Detienen a un legionario en Melilla por herir de gravedad con arma blanca a otro soldado

  • Discutieron después de una importante ingesta de alcohol.
  • Una de las heridas se encuentra muy cercana al corazón.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MELILLA
La Policía Nacional ha detenido en Melilla a un legionario por supuestamente
herir con arma blanca a un compañero de unidad en las inmediaciones del acuartelamiento del Tercio Gran Capitán de la Legión 'Millán Astray', según informó hoy un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

Los protagonistas de este suceso son dos ecuatorianos, la víctima de 27 años de edad, cuyo nombre corresponde con las iniciales de C.N.B y el presunto agresor, F.M.M., de 22 años, que al parecer discutieron después de una importante ingesta de alcohol.

Según ha informado hoy la Policía Nacional, los hechos se produjeron en la zona conocida como el Poblado, a escasos metros del acuartelamiento Millán Astray, donde los dos implicados en la pelea prestan servicio. Uno de los dos soldados, C.N.B. de 27 años, estaba siendo atendido por un familiar en el aparcamiento que hay frente a las instalaciones militares, ya que presentaba varias heridas de arma blanca en cabeza, cuello y tórax, y sangraba "abundantemente".

Una de dichas heridas se encontraba "muy cercana" al corazón, por lo que, según la Policía, la agresión pudo tener "graves consecuencias físicas". Por su parte, el supuesto agresor, J.F.M.M. de 22 años, fue localizado tirado a las puertas del cuartel de La Legión con la ropa ensangrentada, por lo que se solicitó la presencia de los servicios médicos para prestarle asistencia sanitaria.

El arma con el que se consumó la agresión, un machete, fue hallada poco después, clavada en un árbol próximo al lugar donde se produjo el incidente. El supuesto agresor, tras recibir el alta, ha pasado a disposición judicial, mientras que su compatriota continúa ingresado en el Hospital Comarcal con cinco heridas por arma blanca, informaron fuentes sanitarias.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MELILLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento