Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

La chica más érotica y sensual del hip hop se sincera en la revista 'DT'

  • La cantante da rienda suelta a su lado más sugerente en el último número de la revista 'DT'.
  • Sexy, descarada y apasionada, Sara Da Pin Up ha irrumpido en la música con unas canciones deslenguadas.

Rebelde, sexy y apasionada. Así es Sara Da Pin Up, una de las artistas revelación de la temporada gracias a su disco Tripping Up, y por eso la revista DT la ha elegido este número como protagonista de un reportaje fotográfico repleto de sensualidad, atrevimiento y ritmo.

Quiero quitarme bloqueos sin tener que escupirle a la cara a nadie"

A sus 26 años, esta canaria ha irrumpido en el panorama musical con unas canciones en las que combina perfectamente diversos estilos e idiomas con una peculiar forma de insolencia e incitación. Saca todo el partido a esa explosiva mezcla echando mano de la filosofía de las "pin up".

"Se ríen de todo y le quitan importancia a situaciones incómodas, pero sin perder el estilo ni caer en lo vulgar. Por eso lo he incorporado a mi nombre, porque quiero mantener su actitud, pero con respeto a la palabra: decir cosas duras o agresivas sin perder el estilo; quitarme bloqueos sin tener que escupirle a la cara a nadie, sólo siendo directa", explica la artista durante la entrevista.

Se inspira en su propia experiencia

Un ejemplo de su apasionada personalidad es que Sara Da Pin Up querría tener un personaje "de mala malísima" en el cine. "Como Morticia, de La Familia Addams, o alguna femme fatale, como Nikita". "Me paso horas viendo películas: desde el súper tranqui hasta el cine mucho más de acción. Pero lo que realmente me gusta es el cine friky", comenta.

Quizá por eso, sus gustos musicales también apuntan a "personajes bastante raros, fuera de lo normal, como Robert Smith o David Bowie". La música de Sara Da Pin Up emana fuerza y erotismo, porque escribe "absolutamente" todas las letras de sus canciones y, como confiesa en la revista DT, porque su inspiración es su propia experiencia: "Hablo de tías que reaccionan ante cosas o situaciones que no les molan. Las letras van de eso, de cabreos, de enfados, aunque también me río un poco de ellos".

Más fotos relacionadas

22 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

21 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser arriba zenith!!
21
Avatar genérico
Dice ser arriba zenith!!, 18.03.2008 - 09.46h

poco talento y pocos principios. esta tia no me suena de nada, asiq no vaya de Artista revelacion, por q no la conocen ni en su casa.

Ya no puede recibir valoraciones 0
22 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Doggs - Hip Hop
22
Avatar genérico
Dice ser Doggs - Hip Hop, 01.04.2008 - 18.01h

Linda Hip HOp Honey Española :D

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos