Estar radiante el día de tu boda

  • Los tratamientos de estética aumentan en época de bodas
  • Peelings láser son los más demandados.
  • La mayoría de las novias están a dieta hasta el gran día.
Para presumir ya no hay que sufrir.
Para presumir ya no hay que sufrir.
AGENCIA
Para presumir ya no hay que sufrir.

Los tratamientos de belleza, y concretamente de medicina estética, se han convertido en un elemento esencial de cara a la boda, por ello aumentan un 20% durante los meses de abril y mayo con motivo de los enlaces matrimoniales.

Las novias se toman cada vez más en serio lo de estar radiantes y no se limitan a la clásica dieta.

A nivel facial se recurre al láser para eliminar el vello no deseado, el láser de luz pulsada para borrar las manchas o las imperfecciones y a los peelings para conseguir tener una piel con mejor aspecto y luminosidad ya que elimina las células muertas.

Además, es indispensable el blanqueamiento dental para lucir sonrisa radiante. Otros extras también demandados son las carillas de porcelanas y el retoque de labios mediante rellenos.

Según la Dra. Mª José Hernández, Responsable del Departamento Corporal de Planas Day Madrid , Alta Medicina Estética, “las novias empiezan a prepararse meses antes con tratamientos de depilación láser, peelings para mejorar el aspecto de la piel, rellenos de labios y tratamientos corporales en forma de dietas, y mesoterapia para la celulitis y la flacidez”.

A nivel corporal el tratamiento ultrashape permite remodelar la figura sin necesidad de pasar por el quirófano. Esta técnica actúa sobre la grasa de un modo eficaz a través de ultrasonidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento