Langreo decreta tres días de luto por el asesinato de Patricia Guzmán

El Ayuntamiento de Langreo ha decretado hoy tres días de luto por el asesinato de la joven, Patricia Fernández Guzmán, de 22 años, hallada el pasado viernes calcinada en una escombrera del pozo Samuño, en Ciaño, según informaron a Europa Press fuentes municipales.

Está previsto que pase hoy a disposición judicial el hombre, de 32 años, que se encuentra detenido por este asunto al cumplirse las 48 horas de su detención.

La abogada de la familia, patricia Peláez confirmó hoy, a las 12.00 horas, a Europa Press, que el acusado todavía no se encontraba en dependencias judiciales.

La identificación del cadáver se realizó la madrugada del viernes en el Hospital Central de Asturias con mucha dificultad debido al estado del cuerpo, prácticamente calcinado. Finalmente se pudo llevar a cabo obteniendo las huellas dactilares de una mano y un pie.

El hallazgo del cadáver se produjo en una escombrera próxima al pozo minero de Samuño hacia las 13 horas del viernes, día 14 de marzo, por parte de unos menores.

El lugar donde fueron hallados los restos de la joven se encuentra un poco apartado de la carretera que une Ciaño con la localidad de La Nueva, rodeado de maleza aunque no de difícil acceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento