El polémico y violento videojuego de Rockstar 'Manhunt 2', tras una larga historia de 'tiras y aflojas' con la oficina de clasificación por edades del Reino Unido (la BBFC) finalmente verá la luz en el país y, en consecuencia, en el resto de Europa.
'Manhunt 2' estará clasificado para jugadores mayores de 18 años
El organismo, que calificaba al videojuego de "sádico y brutal", ni siquiera aceptó el lanzamiento de una versión revisada del juego. Ahora ha sido el Comité de Apelación de Vídeos el que ha aprobado la venta de 'Manhunt 2' en su edición censurada.
Aun así, 'Manhunt 2' estará clasificado para jugadores mayores de 18 años.
Esta larga disputa ha provocado sucesivos retrasos en el lanzamiento del videojuego y lo ha convertido en numerosas ocasiones en centro de diversas noticias. Ahora sólo es cuestión de tiempo que 'Manhunt 2' llegue a las PS2, Wii y PSP europeas.
Rosckstar se ha enfrentado a los mismos problemas en el mercado estadounidense, aunque el juego finalmente acabó comercializándose.


España y Estados Unidos coinciden en que la banca se recapitalice sin acudir a rescates
De Guindos: "El futuro del euro, en España e Italia"
El proyecto de Valdevaqueros "no contempla urbanizar playa"
La voracidad urbanística se come a bocados la costa española
El Madrid gana en Vitoria y lleva la semifinal al quinto partido
El número de clientes de Telefónica cae
Noruega se plantea el estado de emergencia por Justin Bieber
¿Qué disparó la Policía contra los mineros?
¡Sé el primero en hacerlo!