Al menos 23 muertos al chocar un camión con un autobús militar en Egipto

  • El accidente se produjo en la autopista que va de El Cairo a Alejandría
  • La mayoría de los fallecidos son policías.
  • Hay un gran número de heridos.
Al menos 23 personas han muerto, la mayoría de ellos policías, por un accidente ocurrido en la autopista entre
El Cairo y Alejandría, según informaron medios oficiales egipcios, que destacaron que este saldo es todavía provisional.

El accidente se produjo al chocar frontalmente un camión de mercancías con un vehículo de transporte de la 'Seguridad Central', el principal cuerpo de la policía egipcia. La agencia oficial MENA cifró en 23 los muertos y añadió que había "un gran número de heridos", mientras que la televisión añadió que la mayoría de las víctimas eran agentes de policía.

La autopista entre las dos principales ciudades egipcias tiene doble carril en ambas direcciones, pero las obras que se realizan en ella han obligado a cortar kilómetros enteros en una dirección y desviar el tráfico hacia la otra parte con unas simples separaciones mediante conos.

Problemas de tráfico 

Al parecer, ha sido en uno de estos tramos en obras donde se ha producido la colisión frontal, exactamente frente al hotel 'Oasis', justo a la salida de El Cairo. En las cercanías se encuentra el llamado 'Smart Village', un complejo destinado a las empresas de alta tecnología situado a una treintena de kilómetros al norte de la ciudad y donde se encuentran numerosas oficinas.

El accidente ha causado enormes problemas de tráfico y la televisión y la radio ya están aconsejando a los ciudadanos que eviten desplazarse por esta carretera salvo que sea necesario, y que entonces utilicen trayectos alternativos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento