La ciudad se vuelca con la Real

  • Record de asistencia de la temporada en Anoeta.
  • La afición animó a pesar del tiempo y del resultado.
  • Casi 4.000 niños estuvieron a pie de campo viendo a sus ídolos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN.
El estadio mostraba este aspecto el sábado. A.C/20MINUTOS
El estadio mostraba este aspecto el sábado. A.C/20MINUTOS
AITOR CASTEJÓN
El estadio mostraba este aspecto el sábado. A.C/20MINUTOS
Desde que la Real Sociedad de Fútbol comenzará la liga en la
división de plata después de 50 años en primera, la ciudad donostiarra dejó el fútbol de lado y el estadio apenas se llenaba los domingos para ayudar a su equipo.

Pero el cambio de presidente a mitad de temporada, ha devuelto la ilusión a San Sebastián y a escasos meses del final de liga, el equipo txuri-urdin está en puestos de ascenso.

Parte de la culpa de ello la tiene Iñaki Badiola que mediante nuevas iniciativas como la de este domingo, ha animado a la gente a sentir de nuevo los colores del equipo y volverse a involucrar.

El presidente de la real semana a semana va creando nuevas iniciativas como por ejemplo poner a la venta para los socios entradas a precios reducidos -5euros-, rebajar las entradas para discapacitados y mujeres, crear nuevas equipaciones, abrir nuevas tiendas...

Pero una de las iniciativas más destacadas ha sido la de este fin de semana, 15 de marzo, en la que el presidente ha colocado 7.000 sillas de madera en el campo de atletismo del estadio de Anoeta con el objetivo de animar más al equipo y que la entrada al estadio fuese superior a la de otras semanas.

El mal tiempo y la poca antelación de la acción produjo que sólo acudieran 4000 niños pero que lograron que fuese la entrada más alta de toda la temporada con casi 30.000 espectadores.

Se prevé que haya iniciativas similares en las siguientes jornadas con el objetivo de lograr en ansiado ascenso que devolvería al equipo realista a lo más alto del fútbol.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento