Flavio Briatore, desafiante: "A Ron Dennis se le han puesto de corbata"

  • "Fernando nunca se ha rendido". Adelantó a Kovalainen.
  • "Espero que Dennis lo digiera en el avión de regreso".
  • "Creo que en doce horas de vuelo puede asimilarlo".
Flavio Briatore, jefe de Renault, conversa con Jackie Stewart en el paddock de Albert Park.
Flavio Briatore, jefe de Renault, conversa con Jackie Stewart en el paddock de Albert Park.
REUTERS
Flavio Briatore, jefe de Renault, conversa con Jackie Stewart en el paddock de Albert Park.

No hay tregua entre Renault y McLaren. La frase de Fernando Alonso ("otro que pulsa el limitador de velocidad") debe de haber dolido en la escudería británica. El jefe de Renault continúa la batalla dialéctica y le ha dejado otra frase contundente para Ron Dennis, su homólogo en McLaren: "A Dennis se le han puesto de corbata".

"Fernando nunca se ha rendido, el coche ha funcionado bien y después hemos visto una óptima última vuelta adelantando de nuevo a Kovalainen, que a Ron Dennis (patrón de McLaren) se le han puesto de corbata y espero que lo digiera en el avión. Creo que en doce horas de vuelo puede asimilarlo", ha expresado Briatore tras la carrera de Australia, primer gran premio de la nueva temporada de Fórmula 1.

Muchos elogios para Alonso

"Fernando ha hecho una carrera súper, en un circuito muy difícil. Después de los coches de seguridad hemos tenido siempre un piloto mas lento y después era imposible adelantar a Kubica, pero al final lo que habíamos perdido con el coche de seguridad lo hemos ganado con suerte y, aparte de la suerte, Fernando se ha merecido el cuarto puesto", aseguró.

Aparte de la suerte, Fernando se ha merecido el cuarto puesto. Podíamos haber hecho podio

"Cuando se sale undécimo es muy difícil adelantar, porque es un circuito como Monte-Carlo. Aquí
cuando sales tan detrás es muy difícil, pero las paradas las hemos hecho muy bien y creo que si hubiésemos tenido un poco de suerte con el coche de seguridad, podíamos haber conseguido un podio y aunque no ha sido así es como si lo hubiésemos hecho".

Sobre el monoplaza, señaló: "Tenemos fiabilidad ahora tenemos que trabajar,
van a llegar piezas nuevas. Fernando está motivado, motiva al equipo, es como el Fernando del 2004, está contento de correr y espero que lo hagamos también bien en Malasia y después ya viene Europa".

Por último, volviendo al argumento inicial dijo que: "Ha hecho una carrera fantástica, lo que se espera de Fernando, el último adelantamiento que ha hecho a
Kovalainen, me ha gustado, pero un poco menos a Dennis, espero que lo asimile en el avión,
son doce horas de vuelo", insistió Briatore.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento