Tanta Europa
Tanta Europa

¡Pasajeros al tren! Todo lo que tienes que saber para viajar en Interrail por Europa

Los ciudadanos que vivan en países europeos se pueden sumar a esta aventura.
Los ciudadanos que vivan en países europeos se pueden sumar a esta aventura.
Zaozaa09/Freepik
Los ciudadanos que vivan en países europeos se pueden sumar a esta aventura.

En coche, avión, crucero o tren... cada uno decide cómo disfrutar de las vacaciones, pero si tu idea es recorrer varios países, hacer un Interrail es una opción muy recomendable. Subirse a bordo del tren y conocer más de 40.000 rincones europeos . Tu planeas las vacaciones y las aventuras que quieras vivir.

El Interrail Pass es un billete de tren que te permite viajar en casi todos los trenes de Europa. Con él, tienes acceso a 37 empresas de ferrocarriles y ferris de 30 países. Eso sí, dependiendo de la empresa será necesario reservar los billetes con antelación.

¿Qué países se pueden explorar con el Interrail?

Un total de 30 países te esperan: Austria, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Macedonia, Montenegro, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suiza, Suecia y Turquía.

Tipos de Interrail

  • Interrail Global Pass: ideal para conocer varios países a tu ritmo. Válido en los 30 países participantes. Se puede utilizar para hacer un viaje de ida y vuelta dentro de tu país. Fuera de tu propio país puedes hacer tantos viajes como quieras. Desde 195 euros.
  • Interrail One Country Pass: para conocer a fondo el país que elijas. Te da acceso a la red ferroviaria nacional que hayas seleccionado previamente. Desde 46 euros.
  • Premium Pass: ideal para un viaje planificado a España o a Italia. Incluye 8 días de viaje en tren con los trayectos ilimitados que quieras hacer cada día. Además, se pueden reservar los asientos gratis. Desde 123 euros el Interrail de Italia y desde 172 euros el de España.

¿Quiénes pueden viajar con Interrail?

Tanto ciudadanos europeos como no europeos que vivan oficialmente en países europeos se pueden sumar a esta aventura.

Más información en la página web de Interrail.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento