José Manuel Soto Quesada, jugador del equipo ourensano de tercera regional Arenteiro B, falleció este sábado al término del encuentro contra el Cea, al parecer por una parada cardiorrespiratoria.
El joven, de 21 años, jugó los últimos diez minutos del encuentro, que comenzó a primera hora de la tarde, y se estaba duchando en los vestuarios del campo Espiñedo cuando sufrió la parada.
Expectación en los vestuarios
El ruido de la caída provocó la expectación en los vestuarios, y hasta ellos se trasladó la hermana de la víctima, que se encontraba en las gradas y trabaja como enfermera, que fue la primera en atenderlo.
A las ocho de la tarde, todavía no se había realizado el levantamiento del cadáver, y el forense no pudo entrar al recinto, donde aguardaban los familiares, hasta pasadas las nueve, ya que se encontraba de guardia en el municipio de O Barco de Valdeorras, a 140 kilómetros de O Carballiño.
El joven José Manuel Soto padecía diabetes, aunque nunca había tenido problemas por la práctica de deporte. Estudiaba Periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela y el pasado día 3 de marzo había cumplido 21 años.


Las comunidades tuvieron equilibrio presupuestario
España y Estados Unidos coinciden en que la banca se recapitalice sin acudir a rescates
Yayoflautas de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Palma ocupan varias sedes de Bankia
Los entretenidos dilemas del Primavera Sound
Jane Fonda vuelve al cine
Telecinco, la cadena más vista en mayo






¡Sé el primero en hacerlo!