Clickair plantará más de 250 árboles junto al aeropuerto del Prat

  • Crearán un bosque de especies mediterráneas.
  • La iniciativa pretende luchar contra la deforestación del planeta.
La compañía aérea Clickair, en colaboración con la Fundación Más Arboles y el Ayuntamiento de El Prat de Llobregat, promoverá la creación de un bosque de especies mediterráneas junto al aeropuerto de El Prat. Según Clickair, la iniciativa pretende luchar contra la deforestación del planeta y contrarrestar las emisiones de CO2 que provoca la actividad de los aviones de la compañía. Clickair financiará la plantación de los primeros
250 árboles y ofrecerá a sus clientes la posibilidad de colaborar en esta iniciativa.

Según el acuerdo presentado en El Prat, los árboles donados por Clickair serán plantados en terrenos cedidos por el Ayuntamiento en la zona del Delta del Llobregat, en las inmediaciones del aeropuerto. Este bosque formará parte de la campaña que la Fundación Más Arboles está llevando a cabo bajo el lema 'Cien millones de árboles en la Península Ibérica', que pretende construir una barrera verde para detener la desertificación.

La compañía incluirá en la reserva y compra de billetes la posibilidad de que los pasajeros puedan aportar voluntariamente una cantidad económica que se destinará a plantar nuevos árboles. Para ello, les informará de cuántos kilos de CO2 produce cada vuelo de la compañía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento