El abuelo de Letizia continúa ingresado

  • Ayer sufrió un amago de infarto.
  • Está muy unido a Doña Letizia.
  • Normalmente vive con su hija Paloma y su esposa Enriqueta.
  • Doña Letizia aún no ha visitado a su abuelo y continúa con su agenda.
Francisco Rocasolano continúa ingresado en el
Hospital Gregorio Marañón, donde fue ingresado ayer
aquejado de un amago de infarto.  El abuelo materno de la Princesa de Asturias sintió un fuerte dolor en el pecho y se le trasladó de inmediato al centro hospitalario. Actualmente, según informa la revista Hola, se encuentra en la
Unidad de Servicios Coronarios, bajo la supervisión del Doctor Bueno. Su estado de salud no reviste especial gravedad, según ha confesado la propia madre de la Princesa. Se encuentra consciente y tranquilo.

La semana pasada Don Francisco, taxista jubilado celebró su cumpleaños en la casa de los Príncipes de Asturias junto a otros familiares.

Francisco Rocasolano Camacho se jubiló en el año 1991, actualmente reside en Madrid junto a su esposa Enriqueta y su hija Paloma, madre de la princesa de Asturias.

Siempre se ha mostrado muy cordial y campechano con los medios de comunicación. Todos recuerdan como brindó con la prensa para celebrar el nacimiento de la Infanta Leonor. Doña Letizia está muy unida a sus abuelos, con quien convivió cuando estudiaba en el

Los medios de Comunicación montan guardia frente al hospital para captar la imagen más esperada, la visita de Doña Letizia a su abuelo.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento