Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Un fallecido y un herido grave en un accidente en Santa Cruz de Mudela

  • El accidente tuvo lugar en la A-4.
  • La víctima mortal invadió con su coche el carril por el que conducía el quedó herido.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CIUDAD REAL.

Un hombre de 42 años de edad, identificado como A.L.R.A., ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 225 de la A-4, en el término municipal de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real), en el que también resultó herido otro hombre de 46 años, e identificado como M.L.G.

Según informaron fuentes del Subsector de Tráfico, el siniestro se produjo sobre las 19.15 horas de ayer jueves, cuando el vehículo articulado que conducía el fallecido se salió de la vía sentido por la que circulaba, sentido Cádiz, cruzando la mediana e invadiendo el carril contrario, para chocar frontalmente con otro vehículo articulado, cuyo conductor resultó herido de gravedad.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CIUDAD REAL.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos