Julio Iglesias junior gana un concurso de música country en Estados Unidos

  • El artista convivió durante dos semanas en un rancho en Tennessee.
  • La intención del concurso era elegir al cantante con más posibilidades de triunfar en el mundo de la música country.
  • Para Julio Iglesias Junior, la experiencia fue "fascinante".
El cantante Julio Iglesias Jr.
El cantante Julio Iglesias Jr.
20MINUTOS.ES
El cantante Julio Iglesias Jr.
El cantante español Julio Iglesias junior ganó un concurso de música country organizado a modo de "reality show" por una cadena de televisión especializada en ese tipo de música tan típicamente estadounidense.

Durante el rodaje del programa Gone Country, transmitido por la cadena estadounidense CMT (Country Music Television), el artista convivió durante dos semanas con otros seis músicos en un rancho a las afueras de Nashville, en el estado de Tennessee.

La intención del concurso era elegir al cantante con más posibilidades de triunfar en el mundo de la música country, aunque nunca hubiera practicado ese género.

"Una experiencia fascinante"

"No tenía la menor idea de lo que me esperaba cuando decidí hacer Gone Country, y tampoco esperaba hacer grandes amistades con los otros participantes y los escritores con los que trabajé", aseguró el cantante de 35 años en una de las entrevistas colgadas por la cadena de televisión en su página web.

Para Julio Iglesias Junior, la experiencia fue "fascinante", aunque en un principio no se lo contó ni siquiera a su padre, el famoso Julio Iglesias. "Cuando estamos juntos sólo hablamos de mujeres y deportes, eso es todo. De trabajo hablamos poco. Además, me apetecía sorprenderle con esto del country", comentó el músico en una de las entrevistas difundidas por la cadena de televisión.

La canción que le valió la victoria, y que se puede escuchar en la web de la cadena, se llama 'The Way I Want You' y, según su compositor, habla de una sensación que tiene "todo el mundo, en cualquier lugar y en cualquier momento": la de no entender "por qué no me puedes querer como yo te quiero".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento