Las malas condiciones meteorológicas y la falta de alimento les han puesto, en más de una ocasión, en una situación límite.
Ninguno de los dos quería dejar el concurso, de ahí que ambos hayan aprovechado al máximo la última semana en la isla. Pero al final, la audiencia del concurso dictaminó que fuera Michel el que pusiera fin a la aventura.
Quedan pocos días para que el concurso llegue a su fin y por eso Michel no ha tenido que cumplir con la última misión que tienen los expulsados: otorgar el llamado 'Beso de Judas' a uno de sus compañeros.
La cuenta atrás ya ha comenzado y los seguidores de Supervivientes tendrán que decidir quién acompañará a Lely Céspedes en la final. La andaluza ha conseguido un pase directo a la gran final gracias a la prueba de líder de la que salió victoriosa.
Así, el futuro de Nekal, Miriam y Leo dependerá de la decisión de la audiencia para llegar a la ansiada y esperada final de Supervivientes. Sólo dos podrán acompañar a Lely en esta nueva aventura.


España se sumerge en un torbellino de desconfianza
Berlusconi: "Si el BCE no inyecta más dinero en Italia, deberíamos salir del euro"
Dívar comparecerá en el Senado en septiembre tras pedirlo el PSOE
Fernando Alonso muestra en Twitter su nuevo tatuaje
Una madre soltera pierde su trabajo tras comunicar que estaba embarazada
Un 15% de las parejas en edad fértil en España suele tener problemas de fertilidad
Denuncian a la aviación italiana que bombardeó Cataluña en 1938
Dimite un concejal en Nájera tras dar positivo en un control de alcoholemia



¡Sé el primero en hacerlo!