Rajoy agradece el "esfuerzo" de Zaplana y desea que siga trabajando por el PP

  • El líder del PP realizó estas declaraciones tras presenciar la decimotercera 'mascletà' de las Fallas de 2008.
  • Conocía la decisión de Zaplana desde este miércoles.
  • Preguntado por si tiene previsto contar de nuevo con Zaplana, Rajoy dijo que "sobre el futuro habrá que hablar en su momento".
  • ENCUESTA: ¿Hay sitio para Acebes y Zaplana en el nuevo PP?
Mariano Rajoy, durante una rueda de prensa en la sede del PP.
Mariano Rajoy, durante una rueda de prensa en la sede del PP.
Sergio Perez / REUTERS
Mariano Rajoy, durante una rueda de prensa en la sede del PP.

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado que ya conocía la decisión de Zaplana porque se la comunicó ayer. Rajoy le agradeció el "esfuerzo" que ha hecho durante los últimos cuatro años como portavoz en el Congreso y le deseó que siga trabajando por el PP.

El responsable popular realizó estas declaraciones tras presenciar la decimotercera 'mascletà' de las Fallas de 2008, junto al presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá. Se pronunció de este modo al ser preguntado por los periodistas respecto al anuncio realizado por Zaplana de dejar la primera fila de la política.

Ha sido un gran portavoz del PP en el Congreso

También comentó que el ex ministro "ha sido un gran portavoz" que ha desempeñado este cargo "muy bien". Por otro lado, sostuvo, preguntado por si tiene previsto contar de nuevo con Zaplana, que "sobre acontecimientos políticos de futuro habrá que hablar en su momento".

El líder del PP está pasando unos días de descanso en Valencia invitado por el presidente Camps, después de que Rajoy anunciara que se presentaba a la reelección en el Congreso del PP en junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento