Según informó hoy en un comunicado la organización del II Festival IDEM, a ello hay que sumarle las Jornadas Universitarias sobre la obra del director y fotógrafo Néstor Almendros y la sección Perspectivas, que reúne algunas de las mejores películas de temática homosexual de los últimos años y que servirá para estrenar en España el último trabajo del guionista y productor de la serie Los Simpson, Mike Reiss, Queer Duck: The movie.
También está previsto que en esta edición de IDEM se rinda homenaje a la carrera cinematografía del director catalán Ventura Pons.
En la categoría de documentales, seis son los títulos que competirán por el primer premio. La competición se completa con la sección oficial de Cortometrajes, Vídeo Arte y Fotografía.
El Festival está organizado por Entiendes , Colegas (Colectivo Andaluz de Jóvenes Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales) y el Ayuntamiento de Córdoba, con la colaboración del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y la Diputación de Córdoba y el patrocinio de la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes.













¡Sé el primero en hacerlo!