Coria celebrará en abril el I Concurso de Pinchos y Tapas Medievales

  • El concurso a nivel nacional fue creado por la Red de Ciudades y Villas Medievales.
  • El concurso local está abierto, de manera gratuita, a todos los establecimientos hosteleros ubicados en la ciudad de Coria.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁCERES.
Es la primera versión del concurso, pero ya tiene historia.
Es la primera versión del concurso, pero ya tiene historia.
ARCHIVO
Es la primera versión del concurso, pero ya tiene historia.

El Ayuntamiento de Coria (Cáceres), a través de la Concejalía de Turismo y en colaboración con la Asociación de Empresarios de Coria y Comarca, ha organizado el 'I Concurso de Pinchos y Tapas Medievales Ciudad de Coria' que se desarrollará del 4 al 6 de abril.

En nota de prensa, el consistorio cauriense indicó que este concurso se realiza con el propósito de elegir el establecimiento hostelero que representará al municipio de Coria en la Gran Final del 'I Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Medievales' que se llevará a cabo este año en la villa toledana de Consuegra, del 18 al 20 de abril.

El concurso a nivel nacional fue creado por la Red de Ciudades y Villas Medievales en la que están integradas, además de Coria, las localidades de Almazán (Soria), Consuegra (Toledo), Estella-Lizarra (Navarra), Hondarribia (Euskadi), Laguardia (Rioja Alavesa), Olivenza (Badajoz), Pedraza (Segovia), Sigüenza (Guadalajara) y Sos del Rey Católico (Zaragoza).

El concurso local está abierto, de manera gratuita, a todos los establecimientos hosteleros ubicados en la ciudad de Coria que se inscriban entre el 13 al 24 de marzo, ambos incluidos, independientemente de su calificación y categoría.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁCERES.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento