Ron Dennis: "Sigo como responsable principal del equipo"

  • Confirma que en 2007 pensó que sería su última temporada, pero que ha preferido seguir.
  • Asegura que su esfuerzo es "hacer crecer McLaren como una marca".
  • Manifiesta que echa de menos a Alonso.
  • Destaca el papel creciente de Martin Whitmarsh en la escudería.
El director del equipo McLaren, el británico Ron Dennis.
El director del equipo McLaren, el británico Ron Dennis.
EFE
El director del equipo McLaren, el británico Ron Dennis.
El británico Ron Dennis ha confirmado esta mañana que seguirá al frente de la escudería McLaren, a pesar de los rumores sobre su retirada, porque considera que todavía puede "hacer mucho por el equipo".

"Hay un montón de cosas que las personas no entienden de lo que ha sucedido en los últimos meses", ha manifestado Dennis. "Había pensado bastante al comienzo del año pasado que ésa sería mi última temporada de ir a las carreras, únicamente a causa del tiempo que dedico a ello".

"Es algo que ocurre todos los años y por alguna razón se le ha dado en esta ocasión más publicidad. Mi esfuerzo, dedicación y enfoque es hacer crecer McLaren como una marca. Mi decisión de permanecer en el cargo es algo que se ha convertido en una cuestión mas grande de lo que realmente es", ha añadido Ron Dennis.

Echa de menos a Alonso

Además, Dennis manifestó que echaba de menos a Alonso, a lo que el asturiano ha hecho 'oídos sordos' en su rueda de prensa.

El patrón de Mclaren no ha dudado en "llamar la atención sobre el creciente papel en el equipo de Fórmula Uno de Martin Whitmarsh", al que Dennis ha cuidado como su sucesor durante varios años. "Sigo como responsable principal del equipo", ha añadido, "pero eso es la parte más pequeña de mi trabajo, una parte que Martin Whitmarsh ha tenido durante un tiempo. Pero tendrá que esperar un poco más".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento