La lluvia ni se asoma por la Península

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para este jueves intervalos nubosos en toda la península, Baleares y Canarias, mientras que las temperaturas máximas ascenderán y las mínimas descenderán.

En la Comunidad Valenciana y Murcia, las temperaturas bajarán ligeramente y no registrarán cambios en Canarias y en Baleares.

Predicción por comunidades

  • Galicia.- Intervalos nubosos, predominando la nubosidad alta. Brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas mínimas en ligero a moderado descenso, y máximas en ligero ascenso. Vientos del sur y suroeste flojos, con intervalos de moderado en el litoral norte en la primera mitad del día.
  • Asturias.- Intervalos nubosos de nubes altas. Brumas y bancos de niebla, matinales. Temperaturas máximas sin cambios o en ligero ascenso. Viento variable flojo con brisas.
  • Cantabria.- En el litoral y zona central, muy nuboso al principio, tendiendo a intervalos nubosos de nubes altas. En el resto, intervalos nubosos de nubes altas. Brumas y bancos de niebla, matinales. Temperaturas máximas sin cambios o en ligero ascenso. Viento variable flojo con brisas.
  • País Vasco.- Muy nuboso al principio, tendiendo a intervalos nubosos de nubes altas. Brumas y bancos de niebla, matinales. Temperaturas máximas en ligero ascenso. Viento variable flojo con brisas.
  • Castilla y León.- Nuboso, con nubes altas. Posibilidad de brumas y bancos de niebla matinales, más probables en el norte. Temperaturas mínimas en ligero descenso, localmente moderado, y máximas en ligero a moderado ascenso. Vientos flojos variables.
  • Navarra.- Intervalos de nubes altas. Brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas mínimas sin cambios significativos, y máximas en ligero ascenso. Vientos flojos de dirección variable.
  • La Rioja.- Intervalos de nubes altas. Brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas mínimas en ligero descenso, y máximas en ligero ascenso. Vientos flojos de dirección variable.
  • Aragón.- Intervalos de nubes altas. Brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas mínimas en ligero descenso, y máximas en ligero ascenso. Vientos flojos de dirección variable.
  • Cataluña.- Predominio de cielos poco nubosos, con intervalos de nubes bajas en la mitad norte del litoral, y de nubes altas en el resto. Algunas brumas matinales en puntos del interior. Temperaturas sin cambios significativos o en ligero descenso las máximas. Viento flojo variable, con régimen de brisas en el litoral.
  • Extremadura.- Cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas. Brumas matinales. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Vientos flojos de dirección variable.
  • Madrid.- Intervalos nubosos de nubes altas. Temperaturas diurnas en ligero a moderado ascenso. Vientos variables flojos, con predominio de la componente sur durante el día.
  • Castilla-La Mancha.- Intervalos nubosos de nubes altas. Posibilidad de brumas matinales en La Mancha y el extremo norte de la comunidad. Temperaturas diurnas en ligero a moderado ascenso. Vientos variables flojos, con predominio de la componente sur durante el día.
  • Comunidad Valenciana.- Predominio de poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas en descenso ligero a moderado. Vientos variables flojos con brisas por la tarde.
  • Murcia.- Predominio de poco nuboso con intervalos de nubes altas. Brumas y posibilidad de bancos de niebla en el litoral de madrugada. Temperaturas en descenso ligero. Vientos variables flojos predominando la componente este.
  • Baleares.- Nuboso con predominio de nubes medias y altas. Brumas matinales. Temperaturas sin cambios significativos. Viento flojo variable con predominio del sur.
  • Andalucía.- Poco nuboso, con intervalos de nubes altas, salvo intervalos de nubes bajas en el litoral mediterráneo y la zona del Estrecho. Brumas matinales en el litoral mediterráneo. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Vientos flojos variables, siendo del este flojo a moderado en el litoral mediterráneo, y de levante moderado en el Estrecho.
  • Canarias.- Nuboso o muy nuboso, principalmente por nubes medias y altas, tendiendo por la tarde a poco nuboso en las islas occidentales, y a intervalos nubosos en las orientales. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del nordeste flojo a moderado, y suroeste moderado en cumbres de La Palma y Tenerife.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento