Tres viviendas, varias sillas y mesas, un trastero y hasta un coche. Son algunos de los bienes que la Agencia Tributaria ha embargado por deudas e impagos y que subastará al mejor postor el próximo día 11 de abril en Zaragoza.
En total, pondrá a disposición de quienes tengan suficiente dinero para pagarlos tres viviendas, 35 mesas y un centenar de sillas, varios electrodomésticos (lavavajillas, cámaras frigoríficas y freidoras), dos locales comerciales, un vehículo mixto, un garaje y un trastero que se subastarán en diez lotes.
El valor total de los bienes supera los 700.000 euros, aunque salen a subasta por unos precios mucho más bajos, según se recoge en el Boletín Oficial de Aragón publicado ayer. El más caro de ellos, una vivienda de 315.627 euros se pondrá a subasta por un valor inicial de 278.885 euros. Se trata de una vivienda situada en la calle Luis Legaz Lacambra, de 106 metros cuadrados de superficie, con cuatro dormitorios y una amplia terraza.
Sin embargo, tanto los pisos como algunos de los locales incluyen la carga de las hipotecas, que tendría que asumir quien ganara la puja y se hiciera con el inmueble en cuestión.
Las pujas se pueden realizar de forma ordinaria, presentándolas en un sobre cerrado, o a través de la vía telemática, de forma totalmente automática a través de la web www.agenciatributaria.es . Las subastas podrían suspenderse si antes de la fecha elegida los dueños de los bienes pagan la deuda.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA .


España se sumerge en un torbellino de desconfianza
Berlusconi: "Si el BCE no inyecta más dinero en Italia, deberíamos salir del euro"
Dívar comparecerá en el Senado en septiembre tras pedirlo el PSOE
Fernando Alonso muestra en Twitter su nuevo tatuaje
Una madre soltera pierde su trabajo tras comunicar que estaba embarazada
Un 15% de las parejas en edad fértil en España suele tener problemas de fertilidad
Denuncian a la aviación italiana que bombardeó Cataluña en 1938
Dimite un concejal en Nájera tras dar positivo en un control de alcoholemia
¡Sé el primero en hacerlo!