Cortes de tráfico en ocho zonas del centro durante toda la Semana Santa

El montaje de las sillas y palcos en Campana también afectará al tráfico.
El montaje de las sillas y palcos en Campana también afectará al tráfico.
ARCHIVO
El montaje de las sillas y palcos en Campana también afectará al tráfico.

La Semana Santa ya se siente en Sevilla y desde esta noche en el tráfico. Siete zonas del centro se blindan hasta el Domingo de Resurrección.

Se trata de Paseo Colón con Núñez de Balboa y Real de la Carretería; Zaragoza con Doña Guiomar y Fray Bartolomé de las Casas; y Arfe con Dos de Mayo, Don Pelayo, San Diego y Real de la Carretería.

La Policía establecerá controles de acceso al centro de la ciudad como en Navidades.

Más datos 

Ciclistas. Se restringirá su acceso a 26 calles: Sta. Mª la Blanca, Cerrajería, Sagasta, Chicarrero, Álvarez Quintero, Don Remondo, Placentines, Mateos Gago, Virgen de los Reyes, Constitución, Rioja, O’Donnell, San Eloy, Alfonso XII, Duque, Martín Villa, Rivero, Maestro Gámez-Laserna, Entrecárceles, Rodríguez Zapata, Plaza Nueva, Albareda, Rosario, Muñoz Olivé, José de Velilla y Francisco de Pelsmaeker.

Tussam. 11 líneas cambian de terminal: las de Encarnación (10, 11, 12, 15, 20, 24, 27 y 32) se trasladan a Puerta Osario la semana que viene, todos los días a partir de las 14 h (el Viernes Santo todo el día); la 13 y la 14 terminarán en la Alameda: y la 43 parará en Julio César. La huelga convocada en la empresa se notará el Viernes de Dolores. Sólo funcionarán 38 autobuses (uno por línea), 97 en hora punta.

Taxis. Se establecerán paradas de taxi y coches de caballos en Gonzalo Bilbao, Luis Montoto, Adriano, Trajano y Alameda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento