La Sección Quinta de la Sala Tercera del Tribunal Supremo hizo este miércoles pública esta decisión, que supone estimar el recurso interpuesto por el propio Moto contra el acuerdo del Gobierno. Únicamente se ha dado a conocer el fallo tras la deliberación de este asunto con el Alto Tribunal. La Sentencia se dará a conocer en los próximos días, según las mismas fuentes.
Severo Moto disfruta del estatus de asiliado político desde el 13 de marzo de 1986. El 10 de enero de 2006 esta condición le fue revocada por el Gobierno, si bien dicha revocación estaba en suspenso en espera de conocerse la decisión del Supremo.
Una rocambolesca historia
Antes de que el Consejo de Ministros determina la suspensión de su asilo político, Moto protagonizó una extraña historia. Su esposa denunció su desaparición e, incluso, se le dio por muerto. Sin embargo, Moto "resucitó" y apareció a finales de abril afirmando que el Gobierno español había ordenado su asesinato en Croacia.


Rajoy propone crear una autoridad fiscal europea
En directo, la lucha por la pole en el G.P. de Cataluña
Las estadísticas revelan el envejecimiento de Benidorm en los últimos dos años
Los 17 puestos de trabajo mejor pagados en Facebook
Mubarak, condenado a cadena perpetua en Egipto
Bruxismo o morderse las uñas benefician al cerebro
Victoria Beckham, última portada de Interview: "Parece que siempre estoy amargada"
El rey reanuda sus viajes con visita a Brasil y Chile



¡Sé el primero en hacerlo!