Un joven de 28 años ha muerto esta mañana electrocutado en un accidente laboral ocurrido en una nave en construcción en Fustiñana (Navarra), ha informado el Gobierno foral.
Las primeras investigaciones realizadas por la Policía Foral, que se ha hecho cargo del atestado del suceso, ocurrido sobre las 09:12 horas, apuntan a que una chapa ha tocado un cable de alta tensión y el joven, que responde a las iniciales J.M.L, ha resultado electrocutado.
Sus compañeros le han trasladado con vida en un coche particular hasta el centro de salud de la localidad pero han sido infructuosos los intentos de reanimación, según la citada fuente, que ha añadido que el joven tenía quemaduras de importancia en ambas manos.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA.


Rajoy propone crear una autoridad fiscal europea
En directo, la lucha por la pole en el G.P. de Cataluña
Las estadísticas revelan el envejecimiento de Benidorm en los últimos dos años
Los 17 puestos de trabajo mejor pagados en Facebook
Mubarak, condenado a cadena perpetua en Egipto
Bruxismo o morderse las uñas benefician al cerebro
Victoria Beckham, última portada de Interview: "Parece que siempre estoy amargada"
El rey reanuda sus viajes con visita a Brasil y Chile
¡Sé el primero en hacerlo!