La Universidad de Deusto abrirá en abril una escuela de negocios internacional

  • Se llamará 'Deusto Business Scholl'.
  • El objetivo es fomentar el I+D y la movilización social.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VITORIA.
Universidad de Deusto.ARCHIVO/20MINUTOS
Universidad de Deusto.ARCHIVO/20MINUTOS
Universidad de Deusto.ARCHIVO/20MINUTOS

La Universidad de Deusto va a poner en marcha a principios del próximo mes de abril una escuela de negocios internacional que ayer, martes fue anunciada al Consejo Vasco de Ciencia, Tecnología e Innovación.

El rector de la Universidad de Deusto , Jaime Oraá, ha presentado la inminente puesta en marcha de la "Deusto Business School", un proyecto que fue iniciado por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales-La Comercial de la Universidad de Deusto y al que posteriormente se incorporó la ESTE de San Sebastián.

El objetivo de esta escuela es incorporar a las capacidades con que cuenta el sistema universitario vasco una escuela de negocios de primer orden internacional, con el cometido de ofrecer un nivel de formación equiparable a las mejores de su clase en Europa y potenciar así el conjunto de iniciativas que están empezando a impulsar las universidades vascas.

Promover la innovación y el desarrollo

El objetivo de esta iniciativa es aumentar el interés y la sensibilización de la sociedad vasca por la innovación, promoviendo todo tipo de actividades que permitan potenciar su presencia en todos los ámbitos de la vida económica, social, universitaria, científica y tecnológica.

A través de este programa se pretende apoyar con acciones conjuntas la movilización social, la divulgación de la realidad innovadora de Euskadi y el fomento de los valores asociados a la innovación. El Consejo Vasco de Ciencia, Tecnología e Innovación fue creado el 13 de julio del año pasado como órgano superior de participación, asesoramiento y liderazgo de la política científica, tecnológica, de investigación e innovación en el ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VITORIA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento