Losantos: "Esto es una basura, un horror, menos mal que medio país no lo es"

  • Además, llama a Gallardón "hijo de Satanás".
  • El locutor acusa al alcalde de Madrid de querer conseguir "méritos ante los que le puedan llevar a La Moncloa".
  • Le reprocha que rindiera "pública pleitesía a Zapatero cruzando media provincia para saludar a Sonsoles".
El periodista Federico Jiménez Losantos.
El periodista Federico Jiménez Losantos.
CARMELO RUEDA
El periodista Federico Jiménez Losantos.

Federico Jiménez Losantos, conductor del programa La Mañana, de la Cadena Cope, volvió a arremeter el pasado martes contra el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, al que tildó de "hijo de Satanás", mientras que insinuaba que medio país era "basura".

Sonsoles cantaba en un corito hecho a medida de los beneficiarios de la masacre del 11-M

Losantos se refirió una vez más a la querella interpuesta por Gallardón contra su persona y, cuando uno de sus contertulios aseguró que el alcalde de Madrid "se equivocaba con su querella", el propio locutor le rectificó ipso facto: "Gallardón será un hijo de Satanás, pero de equivocarse nada. ¿El porqué lo hace? Lo hace para hacerse méritos ante los que le puedan llevar a La Moncloa".

En la misma línea se dirige al que fuera presidente de la Comunidad de Madrid en su artículo de este miércoles del diario El Mundo, y le reprocha que rindiera "pública pleitesía a Zapatero cruzando media provincia para saludar a Sonsoles, que cantaba, y cómo, en un corito hecho a medida de los beneficiarios de la masacre del 11-M".

"ZP ha aprendido a fingir en los entierros"

Tras la derrota electoral de los populares, el controvertido locutor también tuvo unas palabras para el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, del que dijo que "como ha aprendido últimamente a fingir en los entierros y finge muy mal, no puedes creerle ni cuando se ríe".

"Es verdad que esto es una basura, un horror, pero hay medio país que no es basura y no es horror", se atrevió a señalar Losantos, que aprovechó para especular con un posible "apaño del de las cejas con el otro, con el primer doctor Spock (Ibarretxe)", según recogía hace unos días el diario Público .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento