Las modificaciones se han acordado "en los últimos días" -lo que se canto el sábado en la final de TVE ya estaba libre de 'pecado'-, pero la versión que se mandará a Belgrado "se dará a conocer" en breve, tal y como ya apuntó ayer el propio Rodolfo Chikilicuatre en su primera rueda de prensa. Y parece que acompañada de un videoclip.
¿Quién será el próximo?
¿Quién queda aún por salir de las estrofas del Baila el chiki chiki? Pues todo apunta a que podría ser hasta Juan Carlos, por si acaso alguien más termina llamándose así. La importancia, por tanto, de la letra es tal que al final será lo que menos importe, o al menos no tanto como saber hacer los famosos cuatro pasos.
El caso es que, cuando La Sexta convocó vía comunicado la concentración masiva en los aledaños del Bernabéu, la letra que repartió a los medios de comunicación iba incluso por otros derroteros. Los alternativos protagonistas eran entonces Godoy y el Ave... ¿acaso eso no es también política?
(La Sexta) ¡Perrea! ¡Perrea! El chikichiki mola mogollón Lo bailan en la China y tambien en Alcorcón Dale chikichiki a esa morenita Que el chikichiki la pone muy tontita Lo baila Godoy, lo baila en el Ave, Lo baila el panadero, mi amor ya tu sabes. Lo bailan los bródel, lo baila mi hermano Lo baila mi mulata con las bragas en la mano Y el chikichiki se baila así Uno: el brikindans Dos: el crusaíto Tres: el maiquelyason Cuatro: el robocop Baila el chikichiki baila el chikichiki Lo bailan los jevis y también los friquis Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela, Lo baila mi madre y también mi abuela. Lo canta el tigre-puma con su traje a rayas, Y Juan Carlos le dice ¿por qué no lo bailas? En el velatorio del Padre Damián Pusieron chikichiki y el muerto echó a bailar ¡Bailar, bailar, bailar! El chikichiki se baila así Uno: el breikindans Dos: el crusaíto Tres: el maiquelyason Cuatro: el robocop | ¡Perrea! ¡Perrea! (Rodolfo) El chikichiki mola mogollón Lo bailan en la China y tambien en Alcorcón Dale chikichiki a esa morenita Que el chikichiki la pone muy tontita Lo baila Jose Luis, lo baila Hugo Chávez, Lo baila Mariano, mi amor ya tu sabes. Lo bailan los bródel, lo baila mi hermano Lo baila mi mulata con las bragas en la mano Y el chikichiki se baila así Uno: el brikindans Dos: el crusaíto Tres: el maiquelyason Cuatro: el robocop Baila el chikichiki baila el chikichiki Lo bailan los jevis y también los friquis Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela, Lo baila mi madre y también mi abuela. Lo canta el tigre-puma con su traje a rayas, Y Juan Carlos le dice ¿por qué no te callas? En el velatorio del Padre Damián Pusieron chikichiki y el muerto echó a bailar ¡Bailar, bailar, bailar! El chikichiki se baila así Uno: el breikindans Dos: el crusaíto Tres: el maiquelyason Cuatro: el robocop |


Rajoy propone crear una autoridad fiscal europea
En directo, la lucha por la pole en el G.P. de Cataluña
Las estadísticas revelan el envejecimiento de Benidorm en los últimos dos años
Los 17 puestos de trabajo mejor pagados en Facebook
Mubarak, condenado a cadena perpetua en Egipto
Bruxismo o morderse las uñas benefician al cerebro
Victoria Beckham, última portada de Interview: "Parece que siempre estoy amargada"
El rey reanuda sus viajes con visita a Brasil y Chile






¡Sé el primero en hacerlo!