A falta de tres días para el comienzo del Mundial de Fórmula 1 en el circuito de Albert Park en Melbourne (Australia), Flavio Briatore, patrón de Renault, se despacha a gusto con Lewis Hamilton en una entrevista con el diario británico The Guardian.
Hamilton tiene talento y es joven, pero ha perdido una oportunidad
"Hamilton es muy joven, el talento está ahí, pero ha perdido una oportunidad. El debutante debe trabajar para el equipo", prosiguió el italiano, que habló de la rivalidad entre los dos pilotos de la escudería el año pasado, el propio Hamilton y el español Fernando Alonso.
"Lo siento por los empleados de McLaren. Fue terrible. Era importante para McLaren ganar el campeonato de pilotos, pero la escudería perdió la oportunidad. Debido a esta disputa terminaron sin nada", explicó Briatore.
Tras una temporada en McLaren-Mercedes, Alonso ha vuelto a Renault esta temporada. Este año estará asociado a otro debutante, Nelson Piquet, hijo del antiguo campeón del Mundo de Fórmula 1 brasileño del mismo nombre.


Rajoy propone crear una autoridad fiscal europea
En directo, la lucha por la pole en el G.P. de Cataluña
Las estadísticas revelan el envejecimiento de Benidorm en los últimos dos años
Los 17 puestos de trabajo mejor pagados en Facebook
Mubarak, condenado a cadena perpetua en Egipto
Bruxismo o morderse las uñas benefician al cerebro
Victoria Beckham, última portada de Interview: "Parece que siempre estoy amargada"
El rey reanuda sus viajes con visita a Brasil y Chile




¡Sé el primero en hacerlo!